Montada sobre una cuádriga, de poderosos pegasos, la Dama Rosharyo cruzó el cielo envuelta por un manto de estrellas. Tras su estela las sílfides del aire silvaban. Era la hermosa y dulce reina del cosmos, la que con sus pasos acudía a la busca de su amiga, la divina Selene.
Desde el castillo de la luna más allá de donde se alzan altas las nubes el aura de serenidad mostraba que todo el cielo por encima de la tierra atisbaba los resabios de una armónica melodía de acordes poliformes...
LA LIRA COMO SIEMPRE SEGUÍA SONANDO, COMO EL FARO QUE ALUMBRA AL MARINERO ANTE LAS DESGRACIAS.
Desde la torre astronómica el vidente consignaba los designios desde las salas de justicia de las torres de la ciudad del orden que parecían sotenerlo todo a su alrededor como férreos pilares.
aontos dijo...
Un vitor de nuevo por los héroes legendarios anónimos. Alcémos como siempre la voz siguiendo su justa obra.
Don Ernesto, también en este día de vuestra gloriosa gesta, os saludamos con reverencia así como a los grandes mártires de la HISTORIA. Porque la fuerza de este ariete es tal que derriba todas las mentiras, y como un avatar imparable devuelve a quien se debe lo que es suyo.
...Tanto como a Dios, de Justicia y Razón
...Tanto como a César, mandos de los gobiernos que obran como es de deber en su magnánimo proceder
Por todos los muertos por la justicia, por todos los que se quisieron olvidar por cuanto a cuenta traía. Por las voces que se quisieron silenciar en las cárceles como susurros. Que canbten con voz alta quienes saben que su causa es merecida, porque esta gente es quien tiene derecho a hablar.
POR LA PAZ, POR LA JUSTICIA, POR LA DEFENSA DE LOS ALTOS IDEALES
¡¡¡GLORIA A LOS DEFENSORES DE LOS OPRIMIDOS!!!
CAIGAN LAS CRUCES YRITUALES DIVINOS QUE SE LEVANTARON COMO SÍMBOLO DE VERDAD ABSOLUTA DE INFAMIA REVESTIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario