jueves, agosto 02, 2007

हबितान्तेस दे ENSUEÑO









HABITANTES DE MÁGICAS TIERRAS. Criaturas de Alsi tanto de inigualable y mortal belleza como mortales y atroces bestias, pero como siempre, viajero, no confíes solo en las apariencias porque a veces hasta la peor bestia es más fiable... Yo que tu me andaría con ojo.

Me gustói mucho cierta parte de una canción curiosa...

"...ya no sabes que lobos están a tu lado, pues les va de maravilla en la apariencia más sencilla, más cuando los necesitas no les ves ni los talones..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los monstruos tienen belleza, ¿no crees, querido amigo? Deben de tenerla, porque si no no serían tan atractivos. Y hay tantos, tantos monstruos, los verdaderos monstruos, acaso los más aberrantes, ocultos bajo las más hermosas apariencias.

Cuando Teseo, dentro del Laberinto, se halló frente al Minotauro y le asestó el primer tajo y la sangre del monstruo le salpicó en todo el rostro, cuando vio a la bestia retorcerse de dolor pero aún pugnando por mantenerse en pie y luchar, en ese instante, tuvo una revelación: el Minotauro era la criatura más bella que sus ojos contemplaron; no habría otro animal, ningún otro varón, ninguna otra mujer que volvieran a parecerle tan hermosos. Ni siquiera el propio Penteo podría rivalizar con la belleza del Minotauro. Por esto, Penteo asesinó al Minotauro: más que porque se lo ordenaran los dioses olímpicos, o los aristócratas atenienses,... lo hizo por envidia.

Anónimo dijo...

Estooo... hay un detalle que me traicionó. Puse Penteo en vez de Teseo, jejejeje....

Un saludo, de todos modos.